Maduro asomó posibilidad de multar las redes sociales porque lo tienen “vetado”

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este lunes que los dueños de las grandes redes sociales en el mundo como Facebook, Instagram y Twitter, lo tienen vetado de las plataformas digitales.

“Estoy vetado de las redes sociales”, afirmó durante una jornada de trabajo que dirige desde Fuerte Tiuna y que es transmitida por Venezolana de Televisión.

De igual manera, el jefe de Estado señaló que en Twitter y Facebook se le tiene prohibido pagar publicidad para desmentir la campaña internacional que, a su juicio, tienen en contra del Gobierno nacional.

Maduro indicó que, al menos, el 80% de los venezolanos poseen alguna cuenta en una de estas redes sociales. En este sentido, reprochó que a los funcionarios que pertenecen a su administración y a su persona no se les permita utilizar estas plataformas como cualquier persona.

“En otros países hay leyes que permiten castigar a las redes sociales, a las empresas o los usuarios (…) Oí que en Alemania le pusieron una multa a las redes sociales, entonces yo pensé, si Alemania lo hizo yo también puedo hacerlo”, sentenció.

Sin comentarios

Leave a Reply