¿Por qué la MUD no hace campaña electoral?

0
33

¿Por qué la MUD no hace campaña?, es la gran pregunta que surge a cualquiera que analiza el escenario electoral venezolano. La respuesta da cuenta de una estrategia nada democrática que se ha planteado nuevamente la derecha fascista que se reúne en torno a la MUD. Uno no se explica cómo quien anuncia durante meses que ganará las elecciones, al momento de la campaña electoral, se enmudece y desmoviliza. Apenas una timorata y rara utilización de los espacios de TV. Conociendo a los personajes sabemos que no se trata de exceso de triunfalismo sino por el contrario de una estrategia para justificar ante la victoria de las fuerzas revolucionarias, el llamado a FRAUDE que planean hacer y desencadenar con ello una nueva ola de violencia.

Preocupa en demasía la posición del imperio movilizando fuerzas militares cerca de nuestras fronteras, violando nuestro espacio aéreo y cuestionando a través de la OEA y su nuevo bufón, Almagro la transparencia de nuestro sistema electoral.

Pero este guión ya lo hemos vivido, sabemos que el oposicionismo antidemocrático siempre apostará por la salida ilegal y violenta. Por ello, nuestro PSUV y el Gran Polo Patriótico seguimos avanzando en consolidar nuestra gran maquinaria electoral, cuyo principal motor es la conciencia política de nuestro pueblo y el amor profundo a la Patria, al cual jamás vamos a renunciar.

Mientras la MUD no hace campaña electoral y se prepara para asaltar la paz y la tranquilidad del pueblo, el Gobierno Popular Revolucionario del Presidente obrero Nicolás Maduro, sigue adelante contra la guerra económica, sigue incrementando los programas sociales, y allí reposa la gran diferencia entre Gobierno y Oposicionismo, mientras nosotros construimos Patria, ellos solo piensan y trabajan para destruirla y entregarla al imperio. Por ello, seguimos adelante para la victoria perfectamente chavista del 6-D. Venceremos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here