Ministerio de Turismo pasa al mando de esposa de Diosdado

Los cambios en el Gabinete del Gobierno venezolano no se hacen esperar y, por lo contrario, continúan a la orden del día, siendo el más reciente el anunciado por el Jefe de Estado en su programa semanal “En Contacto con Maduro”, transmitido desde el estado Vargas y, el cual, se comunicó la salida de Andrés Izarra de la cartera de Turismo.

De acuerdo a lo comentado por el Presidente de Venezuela, será la exdiputada Marleny Contreras de Cabello quien, desde ahora, tome las riendas del referido Ministerio de la nación, mencionándose entre sus tareas el arranque de la fase de prueba de la línea Barinitas que corresponde al Teleférico de Mérida.

Dijo la máxima autoridad del país que “ha llegado el día de iniciar la fase de pruebas del Teleférico de Mérida”, una obra que de acuerdo a lo estimado por el exministro de Turismo, Andrés Izarra, debería estar inaugurada en su totalidad (cinco líneas) para el último trimestre de este 2015.

Entonces, ¿cuáles serán las nuevas funciones de Izarra?
Al cierre de esta edición, Maduro no había concretado el anuncio oficial del que será el nuevo cargo de Andrés Izarra, sin embargo, destacó que el personero “ha hecho una gran labor en el Ministerio del Turismo y deja un gran legado”.

Sin comentarios

Leave a Reply