Castro Soteldo: Quienes están al frente de las guarimbas son los mismos muchachos locos de 2007

0
102

El ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, rechazó el “odio” que, a su juicio, quieren “imponer” en el país. Aseguró este miércoles que los oficialistas “somos propiciadores de amor, de paz, de trabajo y de bondad”.

“Hoy le estamos mostrando al país una de las armas que estamos utilizando y que vamos a seguir utilizando para derrotar esta guerra irracional, loca, de odio, de maldad, que nos quieren imponer. Y esta arma es el arma del trabajo, el arma de la producción, el arma de alimentación, el arma de la organización del pueblo, de la organización campesina”, dijo desde el estado Portuguesa.

En su opinión, se está viviendo en el país el “relanzamiento de una nueva élite de locos, los mismos locos muchachos tripones que en aquella época se alzaron porque se había culminado la concesión de RCTV, son los mismos que ahorita están al frente de las guarimbas terroristas, es una formación que viene allí y que viene a tratar de sustituir a esta vieja dirigencia, porque ni siquiera se puede llamar liderazgo, esta vieja dirigencia adeco-copeyana. Nosotros tenemos que tener mucho cuidado con estos muchachos que pretenden asumir el protagonismo del ejercicio político sobre bases ideológicas de la ultraderecha, sobre bases ideológicas de la maldad, del odio y de la muerte para que con este pueblo honesto, trabajador los detengamos”.

“Nosotros no somos propiciadores de violencia, no, nosotros somos propiciadores de amor, de paz, de trabajo y de bondad. Convirtámonos en maestros de esos muchachos, vamos por ellos, al rescate de ellos”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here