Nueva actualización de BlackBerry 10.3.1

0

Una nueva actualización del sistema operativo para dispositivos BlackBerry llamada BB 10 OS 10.3.1 fue publicada y se encuentra disponible para su descarga por parte los usuarios que posean los modelos BB Z10, Z30, Q10, Q5 y Q3.

15423866844_d8c9df2905_o Entre las principales novedades que trae la más reciente versión 10.3.1 hay que destacar la llegada de aplicaciones Android y la posibilidad de poder instalarlas en estos dispositivos, eso sí, hay que resaltar que se ha hecho a través de la inclusión del acceso a la tienda Amazon Appstore, y no con Google Play Store, lo que implica que el número de apps disponibles es de 240.000.

Asimismo, se ha estrenado BlackBerry Assistant, lo que permite a la empresa canadiense contar con su propio asistente personal, que podrá rivalizar con propuestas como Siri de Apple.

Otro estreno importante es la llegada del software BlackBerry Blend, que permite a los usuarios acceder a notificaciones de mensajes, correos electrónicos, archivos, calendarios, contactos y otros contenidos, de forma remota y en plataformas como Mac OS y Windows, así como en tabletas gobernadas por Android.

Por otra parte, se han producido mejoras en el ahorro de energía gracias a la introducción de un nuevo perfil que pueden seleccionar los usuarios, y en la cámara, que ahora presenta nuevas funciones como la posibilidad de emplear las tecnologías HDR y “Time Shift”.

Además, suma nuevas funciones para el reproductor multimedia y el editor de videos, como un modo de cámara lenta; y BBM Meetings, una herramienta (que se descarga en forma independiente) para crear reuniones virtuales combinando audio y texto, pensada para grupos de trabajo alejados físicamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here