Anunciadado el Samsung Galaxy S6

0
31

Samsung-Galaxy-S6La compañía surcoreana ha anunciado el pasado 2 de marzo el nuevo Samsung Galaxy S6. La apuesta del gigante de la tecnología para 2015 incorpora varias novedades con respecto a los modelos predecesores. La tecnología del smartphone en general es de primera, los puntos más notables, sin duda alguna, son el diseño y construcción del dispositivo, su cámara y su estupenda pantalla.

El nuevo Galaxy S6 incorpora un marco de metal y una cubierta trasera de cristal reforzada con Gorilla Glass 4, materiales de mucha mayor calidad que los utilizados en el S5, por ejemplo. El dispositivo pesa 138 gramos y mide 6,8 mm x 143,4 mm x 70,5 mm.

La pantalla es simplemente espectacular, de tecnología Super AMOLED, su tamaño es de 5,1 pulgadas y la resolución se incrementa considerablemente hasta los 2.560 × 1.440 píxeles. Representando una densidad de píxeles de las más altas del mercado: 557 por pulgada.

En cuanto al procesador, el dispositivito cuenta con uno de fabricación propia, el Exynos 7 Octa con un total de ocho núcleos, en un conjunto de cuatro a 2.1 GHz y otros cuatro a 1.5 GHz. Junto a este chip se encuentran 3GB de memoria RAM DDR4 y una capacidad de almacenamiento de 32GB, 64GB o 128GB, según prefiera el comprador. Samsung ha indicado que no ha sido posible incorporar una ranura para microSD, lo cual se podría considerar un punto en contra.

La batería cuenta con una capacidad de 2550mAh, que no es removible, otro detalle que quizá no le guste a mucha gente. El sensor de la cámara es 16 Mp e incorpora una mayor apertura con estabilización óptica de imagen y autoenfoque. La cámara frontal no es nada fuera de lo común, contando con un sensor de 5 Mp. Entre otras especificaciones podemos destacar la presencia de un sensor del ritmo cardíaco, la incorporación de tecnología de recarga inalámbrica y de recarga rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here