Twitter mostrará vídeos publicitarios en mitad de una retransmisión en directo

0
61

Twitter necesita ser rentable. Dentro de sus acciones para buscar la ansiada monetización del servicio, la compañía está poniendo el foco en mejorar la experiencia de los anunciantes que escogen la plataforma de microblogging para publicitarse y ofrecerle un catálogo mayor de servicios.

Además de los tuits patrocinados y de los vídeos de publicidad, Twitter añadió recientemente los vídeos preroll, una nueva forma de salpicar el timeline de los usuarios con anuncios en vídeo que se muestran de forma automática justo antes de un streaming en Periscope, por ejemplo.

Sin embargo, ahora Twitter va más allá y los vídeos podrán aparecer en mitad de un vídeo en directo o una retransmisión deportiva, además de qeu también se puedan colocar al inicio de estas reproducciones.

publicidad de twitter

Según Twitter, los anuncios que incorporan vídeo son dos veces más recordados que los que no utilizan este formato. Twitter ha estado probando la herramienta que permite colocar publicidad en mitad de una retransmisión durante un año en Estados Unidos y los resultados han sido exitosos. Por eso la lanza de forma definitiva en este país y se espera que pronto llegue a ser efectiva también en España.

Hasta la fecha, las opciones publicitarias en vídeo que tenían los anunciantes eran las de promover un vídeo patrocinado o la asociación de una marca a un tipo concreto de vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here