Instagram sufre una caída a nivel mundial

0

Si estás teniendo problemas utilizando Instagram, no es que tu móvil esté fallando o que te hayas quedado sin conexión por un momento.

El servicio social de fotografías está experimentando caídas intermitentes en todo el mundo, lo que está afectando a usuarios de todas las partes del globo. Es decir, no te preocupes, no te ocurre únicamente a tí.

Además, el problema no sólo está teniendo lugar en la aplicación móvil de Instagram, tanto para iOS como para Android, sino que también la versión web de Instagram está registrando importantes problemas de acceso.

Al tratar de ingresar en la versión web de Instagram muchos usuarios se están encontrando con un “error de servidor”. Otros, sin embargo, no llegan a ver mensaje alguno, sino que la página parece cargar eternamente sin llegar a mostrar ni una única imagen o la posibilidad de registrarnos en nuestro perfil.

Instagram ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que está sufriendo problemas técnicos, pero no ha especificado el motivo de las caídas y las interrupciones en el servicio, que se están produciendo de manera intermitente desde hace unos 45 minutos.

Estaremos atentos a la evolución de las caídas de Instagram. Mientras tanto… siempre nos quedarán otras redes sociales en las que subir nuestras imágenes, vídeos o incluso historias.

Contadnos, ¿habéis experimentado las caídas en el servicio de Instagram?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here